Todo lo que necesitas saber sobre los tipos de extensiones de cabello
¿Estás decidida a usar extensiones, pero no sabes qué sistema es el mejor para ti? ¿Te preguntas qué diferencias hay entre los diferentes tipos de extensiones de cabello?
Las extensiones son mechones o cortinas de cabello que se añaden al cabello propio y que sirven, fundamentalmente, para aportar volumen y/o longitud a tu melena. Puedes conseguir los mismos resultados con todas las extensiones, lo único que les diferencia es el sistema de colocación. Según el modo de fijarlas podemos dividirlas en dos tipos: las extensiones temporales y las extensiones fijas.
¿Cuál de los distintos tipos de extensiones (clip, nudo, queratina…) es el mejor?
Todas las técnicas son buenas si están bien realizadas y, si se ha realizado una valoración previa para elegir el sistema más adecuado. Para cabellos finos se recomiendan las extensiones adhesivas y/o queratina. Para cabellos gruesos, la mejor técnica es la de micro ring. Las extensiones con la técnica de nudo están más indicadas para cabellos más gruesos y robustos tipo africanos, si no, en cabellos finos tipo europeos, puede partirlos.
Si queremos un sistema totalmente cómodo para todo tipo de cabellos y sin ningún tipo de probabilidad de perjuicio recomendamos el sistema de clip. Esta técnica es totalmente inocua ya que, al no ser permanente, se pone de manera puntual mediante clips.
¿Qué ventasjas tiene la técnica temporal o de clip?
Son más fáciles y rápidas de colocar, además, las extensiones de clip son ideales para potenciar peinados en ocasiones especiales. Si quieres más volumen, largo o densidad permiten aportar ese algo más al instante. La única desventaja es que no puedes dormir con ellas, debes retirarlas antes de acostarte.
DEJAR UN COMENTARIO