Descubre cómo proteger tu melena de la polución
Nutre tu melena desde el interior para combatir la polución.
¿Sientes tu melena más apagada? ¿Tienes poca cantidad de pelo y se te cae más de lo normal?
Cada vez hay más alertas sobre el aumento de los niveles de contaminació y más estudios que demuestran cómo perjudica la salud. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la mala calidad del aire provoca daños en diversas partes del cuerpo entre las que se encuentra nuestro pelo.
Los niveles de contaminación, sobre todo en las grandes ciudades, han crecido considerablemente en los últimos años, afectando, no solo a nuestra salud, sino también al estado de nuestro cabello. Los laboratorios han salido al rescate formulando productos que limpian, reparan, hidratan y protegen la melena y por supuesto, tus extensiones.
Ayudar a combatir los efectos tan perjudiciales de la polución y mejorar la salud y belleza del cabello han sido una de nuestras grandes preocupaciones. Lucir una melena sana requiere unos cuidados extra debido a que estos agentes tan nocivos son cada vez mayores.
Descubre AIR PROTECT SPRAY, el primer protector que combate los agentes contaminantes de la ciudad y proteger la salud de tu cabello del sol. Además de proteger, repara y re-construye la fibra capilar.
Para uso en la playa, AIR PROTECT SPRAY aporta un manto protector que protege tu melena de los efectos dañinos de los rayos UV, la salinidad del mar y el cloro de la piscina, protegiendo tus extensiones y evitando la pérdida de color.
Para uso diario, AIR PROTECT SPRAY es un protector térmico que cohesiona las cutículas de tu cabello protegiéndote de de la contaminación ambiental. Consigue un acabado vibrante y brillante con una sola aplicación.
Modo de empleo:
PLAYA. Agitar bien y aplicar con cabello seco o húmedo extendiendo con un suave masaje antes y después de cada baño.
CIUDAD. Agitar bien, rociar a unos 20 cms. del cabello, sección por sección, sobre cabello húmedo antes de usar el secador. Usar en cabello seco antes de estilizar con plancha o tenacilla.
Apto para melenas con o sin extensiones de cabello natural o teñidas. Sin parabenos. Sin sulfatos. No testado en animales.
DEJAR UN COMENTARIO